Breaking News

Deportes Tolima vs Junior de Barranquilla: Casi una final.

El duelo será por la fecha 14 de la Liga BetPlay, y aunque ‘El Tiburón’ siempre ha sido un rival de cuidado para el ‘Vinotinto y Oro’, en esta ocasión el cuadro barranquillero vive un momento negativo, los de Amaranto Perea, vencieron en la fecha 13 a Deportivo Pereira, sin embargo de sus cinco últimos juegos, solo ganaron dos y empataron uno.

 

Pese a los resultados adversos, Altletico Junior, es octavo en la Liga con 20 unidades, además de haber avanzado a la siguiente fase previa de Copa Libertadores.

 

Por su parte, Deportes Tolima, el domingo pasado empató ante Deportivo Cali, se ubica en el tercer lugar de la tabla, con 24 puntos; viene de jugar partidos complejos, con buenos resultados, dos victorias y un empate, pero este duelo es un compromiso que no deja de generar expectativas y emociones, pues no es secreto que Junior siempre le complica el camino a ‘Los Pijaos’, por lo que los locales intentarán dejar todo en la cancha, tratando de vencer la artillería visitante, tal como si fuera una instancia final.

 

Los de Hernán Torres, recibirán a la escuadra barranquillera en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, sobre las 5:30 pm, este partido será transmitido por Win Sports +.

About Más Deportes

Check Also

Jorge Cabezas Hurtado fue cedido al Gillingham de la League Two de Inglaterra

El Gillingham ha captado el fichaje del delantero del Watford, Jorge Cabezas Hurtado, cedido hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *