tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

¡A toda marcha! Ya son 14 polideportivos adecuados en Ibagué

¡A toda marcha! Ya son 14 polideportivos adecuados en Ibagué

Estos escenarios han recibido intervención en nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas.


La Administración Municipal continúa mejorando los escenarios de la Capital Musical, con la adecuación de los polideportivos de los barrios El Triunfo, El Refugio, Miramar, Venecia y Villarrestrepo.

 

Las intervenciones en estas canchas fueron en mantenimiento de losas en concreto y la aplicación de mezcla acrílica. De esta manera, los habitantes de las comunas 8, 11, 12, 13 y el corregimiento Ocho, podrán disfrutar de estos espacios, acordes para la actividad física.

 

«Seguimos entregando excelentes noticias a los líderes de los barrios, a los presidentes de juntas, comuneros, a la gente que hace deporte en los diferentes escenarios de la ciudad; son cinco polideportivos más que entregamos», afirmó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

 

Es de resaltar que en los barrios La Gaviota, La Floresta y Las Brisas, Jordán Sexta etapa, Combeima, Protecho Salado, La Campiña, Vasconia Reservado y Comfenalco ya fueron mejorados durante el 2022.

 

“Complacidos de entregarle al sector urbano y rural estas obras, y de esta manera que la comunidad pueda disfrutar de grandes escenarios, buenas placas, con delineaciones exigidas por las ligas para poder practicar voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol de salón”, destacó el funcionario.

 

En estos escenarios, la Alcaldía de Ibagué continuará generando diferentes actividades deportivas y recreativas, para que los niños y jóvenes tengan un sano aprovechamiento del tiempo libre.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM