Actualidad de los colombianos en el exterior durante el fin de semana

Actualidad de los colombianos en el exterior durante el fin de semana

Durante la jornada en el fútbol internacional, algunos colombianos se destacaron con sus equipos, otros tuvieron pocas oportunidades y aquí te traemos todos los detalles.


Radamel Falcao García

El ‘Tigre’ tuvo un partido aceptable, en el empate 0-0 del Galatasaray contra el Fenerbahçe, en el Clásico de la Superliga Turca. El colombiano marcó un tanto, pero fue anulado por fuera de juego.

David Ospina

El guardameta volvió a ser titular del Nápoles y se vio bien atajando en la victoria de su equipo 2-1 contra el Brescia. El tanto de los visitantes lo marcó Mario Balotelli, jugada en donde no tuvo nada que hacer el colombiano.

James Rodríguez

El volante de los ‘merengues’ sólo ingresó sobre el minuto 76’, en el Derbi de Madrid, que culminó igualado 0-0 en el estadio Wanda Metropolitano. James, tuvo poca incidencia en el remate del encuentro.

Jorge Carrascal

El colombiano fue clave en la victoria 2-0 de River Plate como visitante ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona. Carrascal marcó el primer tanto del encuentro, gol que fue la anotación 200 de los colombianos en la historia de River Plate.

Duván Zapata

El fuerte delantero del Atalanta, anotó uno de los tantos, en la goleada de su equipo 4-1 sobre el Sassuolo, en la sexta jornada de la Serie A de Italia.

Camilo Vargas

Otro de los arqueros de Selección, tuvo una gran jornada en México, tras atajarle un penal al otro colombiano Ayron del Valle, en la victoria del Atlas 2-0 sobre el Querétaro. Con este son 4 los penales atajados por Vargas de los 5 que le han cobrado.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM