Alcalde Andrés Hurtado adelantará evento simbólico de inicio de obras del Complejo de BMX

Dicho escenario contará con dos partidores para promover la práctica de la disciplina en niños y la competencia de profesionales, además de zonas administrativas, zona pits y demás elementos que la convertirán en una de las mejores pistas del país.


 

Este lunes 11 de octubre, el alcalde Andrés Hurtado en compañía de líderes y deportistas de la capital del Tolima, adelantará el evento simbólico de inicio de obras del Complejo de BMX, actividad que se realizará en el Parque Deportivo.

 

“Vamos a entregarle buenas noticias a los ibaguereños, el inicio de obras de otro escenario deportivo para nuestros niños y jóvenes. Esto se da gracias al liderazgo de nuestro alcalde Andrés Hurtado y el compromiso de nuestro equipo para hacer de Ibagué una ciudad más competitiva”, indicó Juan Carlos Núñez.

 

“Será el noveno escenario a nivel nacional que se va construir después de Medellín, Barranquilla, Manizales y Pereira y cumplirá con las especificaciones técnicas requeridas para que se puedan desarrollar eventos nacionales e internacionales”, destacó el funcionario.

About Más Deportes

Check Also

Fichaje récord: El Chelsea paga 121 millones al Benfica por Enzo Fernández

River Plate, su equipo anterior, recibirá un 25 por ciento de esa cantidad. Es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *