América y Atlético Huila se instalaron en los Cuartos de Final de la Libertadores

América y Atlético Huila se instalaron en los Cuartos de Final de la Libertadores

Este fin de semana se conocieron todos los clasificados a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2019, que se disputa en Quito – Ecuador.

Completo el cuadro de los cuartos de final quedó así

Grupo A

El actual campeón de la CONMEBOL Libertadores Femenina, Atlético Huila superó 3-0 a Cerro Porteño de Paraguay y se anotó como el primer clasificado a los cuartos de final de su Grupo.

Grupo B

El Deportivo Cuenca de Ecuador goleó por 5-1 al Mundo Futuro de Bolivia y junto con Ferroviária que se impuso por 4-1 a Estudiantes de Caracas, pasaron a la siguiente ronda del torneo.

Grupo C

Corinthians conquistó el primer cupo de clasificados del Grupo C, luego de empatar 2-2 en un emocionante cotejo con las paraguayas de Libertad-Limpeño, que se despidieron del certamen.

El otro clasificado de la llave es el América de Cali colombiano, tras derrotar 6-1 a las locales Nañas, que se quedaron afuera del torneo.

Grupo D

UAI Urquiza de Argentina se quedó con el primer puesto en la clasificación del Grupo D, tras superar 6-0 al Majes de Perú, conjunto eliminado del grupo.

Al equipo argentino lo sigue Santiago Morning chileno que, a su turno, empató 1-1 con el colombiano Independiente de Medellín, que también dijo adiós al certamen.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM