Así le fue a Linda Caicedo en su debut con el Real Madrid

El Real Madrid se impuso a domicilio al Alhama con los goles de Weir, M. Oroz, Athenea, Esther y otro en propia puerta; Linda Caicedo debutó con el equipo.


El Real Madrid volvió a la Liga como se fue antes del parón de selecciones, con una victoria. El equipo entrenado por Alberto Toril comenzó un mes de marzo muy exigente sumando tres puntos en su visita al Alhama. El equipo dominó el partido de principio a fin y sumó su decimotercer triunfo consecutivo en la competición gracias a los tantos de Weir, M. Oroz, Athenea, Esther y otro en propia puerta. Linda disputó sus primeros minutos como madridista.

Debut de Linda
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto murciano salió a por todas con la intención de recortar distancias. Casi lo consiguió en el 55’ con un cabezazo de Kuki que Zornoza sacó sobre la línea. Sin embargo, las de Toril frenaron el arreón del Alhama y firmaron el 1-4 pasada la hora de juego. Pase a la espalda de Weir para Esther, cuyo disparo despejó Laura; en segunda instancia, la granadina recogió el rechazó y logró marcar a placer. La segunda parte también permitió ver los primeros minutos de Linda, nuevo fichaje del equipoLa colombiana saltó al terreno de juego por M. Oroz en el 75’ y en su primera jugada estuvo muy cerca de ver puerta, pero su envío se marchó desviado. En el tramo final, el conjunto de Toril marcó el 1-5 con un gol en propia puerta de Nerea.

FICHA TÉCNICA
1-Alhama:  Laura, Olivia (Astrid, 46’), Lena, Caravaca, Arques (Lucía Martínez, 70’), Boho, Kuki (Pinel, 70’), Morcillo, Fresneda (Nerea, 83’), Aldrith y Marina Martí (Carid, 46’).
5-Real Madrid: Misa, Teresa (Freja Siri, 68’), Ivana, M. Oroz (Linda, 75’), Esther (Nahikari, 75’), Weir (Møller, 84’), Claudia F., Lucía, Zornoza, Athenea (C. Camacho, 84’) y Svava.

Goles
0-1 (min 3): Weir.
0-2 (min 21): M. Oroz.
1-2 (min 41): Kuki.
1-3 (min 42): Athenea.
1-4 (min 64): Esther.
1-5 (min 88): Nerea, en propia puerta.


Por: Real Madrid / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

En ciclismo de pista, Colombia suma el cupo 62 a los Juegos Olímpicos

La Unión Ciclista Internacional confirmó, durante este martes 14 de mayo, que nuestro país obtuvo un nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *