Breaking News

Atlético de Madrid volverá a usar su escudo anterior en la temporada 2024-25

El Atlético de Madrid recuperará en la temporada 2024-25 su escudo anterior, vigente durante 70 años, de 1947 a 2017, según determinó la votación vinculante celebrada por el club rojiblanco.


La votación se celebró desde el pasado miércoles hasta este viernes, en la que 68.894 socios, un 88,68 por ciento de los 77.690 que han participado, se han expresado a favor de la vuelta del emblema frente a los 8.796 que votaron por el actual.

“Atendiendo a esta manifestación mayoritaria de nuestros socios, a partir del 1 de julio de 2024 el escudo anterior volverá a ser el oficial de nuestro club. Se trata de un proceso complejo, masivo y costoso, pero que cuenta con el compromiso del Consejo de Administración”, expresó en un comunicado en su página web oficial.

“El club hará las gestiones necesarias para que el escudo acordado pueda lucir desde el próximo 1 de julio de 2024 en soportes físicos (estadio, sedes de Academia, señalética), entornos virtuales, redes sociales, aplicaciones y página web, licenciatarios (millones de productos de más de unas 4.000 referencias) y en soportes de terceros (televisiones de todo el mundo, competiciones, videojuegos)”, explicó la entidad.

También en su “espónsor técnico, ‘Nike’, para que el escudo pueda lucir en las equipaciones de la temporada 2024-25, a pesar de que las mismas ya se encuentran en proceso de fabricación”. “El diseño de la primera equipación, la rojiblanca, ya fue aprobado por la Comisión Social en una de sus primeras reuniones”, recordó.


EFE / #MásDeportes.

About Más Deportes

Check Also

Giro de Italia 2024: Jonathan Milan gana al sprint la etapa 11 con Juan Sebastián Molano 5° y Fernando Gaviria 7°

En otro final para velocistas, el turno por segunda vez en la carrera fue para Jonathan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *