Carrascal, el joven futbolista que ahora asemejan con Kaká

Carrascal, el joven futbolista que ahora asemejan con Kaká

En su llegada a Argentina, fue muchas veces consultado por su comparación con Neymar, ahora le encontraron parecido a otro astro brasilero.


Jorge Carrascal, el cartagenero de 21 años que brilló en su actuación con la Selección Colombia en el Preolímpico 2020, ya está en boca de muchas glorias del fútbol, precisamente por sus particulares genialidades en el campo de juego, y es que a su corta edad ya ha hecho gala de sus dotes deportivos, que lo llevaron a pertenecer a uno de los clubes argentinos con mayor reconocimiento, el River Plate.

Carrascal debutó como profesional con Millonarios FC, con tan solo 16 años, sin embargo, allí tuvo actuaciones reservadas. Luego de esto, hizo parte del Sevilla Atlético de España y Karpaty Lviv de Ucrania, donde tampoco brilló. Pero al llegar al equipo de la ‘banda cruzada» es donde su nombre ha comenzado a hacer eco de sus cualidades, convirtiéndose en un jugador apetecido por varios técnicos del mundo.

Cassano

«Realmente puede convertirse en el próximo fenómeno del fútbol mundial. Me recuerda al primer Kaká por el cambio de ritmo y la calidad del regate. Si encuentra el entrenador adecuado, se convierte en un top», refirió hace algunos días, Antonio Cassano,

Kaká

El exfutbolista italiano que no se contuvo en sus comentarios de admiración hacia el colombiano Carrascal, y no es para menos, pues debido a sus habilidades es un jugador de importancia en su equipo, además su cláusula de rescisión ya ronda los 20 millones de euros, y de forma extra oficial se ha conocido que la Juventus de la Serie A y del Ajax de Holanda tienen serias pretensiones de contar con el joven cartagenero.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM