Breaking News

Cinco tenistas colombianos entrarán en acción esta semana

María Camila Osorio, Daniel Galán, Nicolás Mejía, Juan Sebastián Cabal y Cristian Rodríguez se desempeñarán, esta semana, en ATP 500 de Rio de Janeiro, WTA 250 de Mérida y el Challenger de Monterrey.


Por un lado, en el circuito internacional de damas, el WTA, María Camila Osorio realizará su debut en el Mérida Open, certamen que se desarrolla en México y que otorgará al ganador 250 puntos WTA.

La colombiana entrará en la competencia del cuadro principal ante la polaca Magda Linette, siembra número uno del certamen y a quien enfrentará este martes 21 de febrero en el marco de la ronda de 32 jugadoras.

Por su parte, Daniel Galán, en sencillos, y Juan Sebastián Cabal, en dobles, iniciará competencias en el Río Open, cita de la gira ATP World Tour 500 a desarrollarse en el Jockey Club Brasileiro de Río de Janeiro, en Brasil.

Galán le hará frente al argentino Pedro Cachín por la ronda de 32 jugadores y desde este martes 21 de febrero, mientras que Cabal, junto con el brasilero Marcelo Melo, se medirán, el mismo 21, con la dupla austriaca conformada por Lucas Miedler y Alexander Erler, por los octavos de final del torneo de dobles.

Por último, Nicolás Mejía y Cristian Rodríguez se iniciará en el Challenger de Monterrey desde hoy, 20 de febrero, en el caso de Mejía, y desde el martes 21 de febrero, en el caso de Rodríguez.

Nicolás tendrá que desempeñarse con el turco Skander Mansouri, en treintaidosavos de final de los sencillos, y Cristian, a lado del venezolano Luis Martínez, hará lo propio, este 21 de febrero, frente al los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias, en el marco de la ronda de 16.


COC / Más+Deportes. 

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *