Colombia, campeón de la Liga Sudamericana de Fútsal

Colombia, campeón de la Liga Sudamericana de Fútsal

La Selección Colombia se consagró campeón de la Conmebol Liga Sudamericana de Fútsal que se desarrolló en Guayaquil, Ecuador, luego de dominar la zona norte.

En una fuerte disputa frente el seleccionado de Venezuela, nuestros representantes brindaron un gran espectáculo, luego de anotar 18 goles en los dos últimos partidos, y demostró ser el más efectivo luego de superar a la ‘vinotinto’ en las dos categorías.

Roberto Bruno, director técnico de la Selección Colombia, manifestó que a nivel sudamericano, nuestros equipos han crecido mucho hasta llegar a ganar un torneo con un nivel tan alto como este.

“Estamos muy contentos porque logramos el objetivo, para eso hemos trabajado mucho, y todo este esfuerzo se vio reflejado en este torneo. Ahora el siguiente reto es clasificar al Mundial de Lituania 2020” manifestó el capitán del equipo sub 20, Felipe Echavarría.

Ahora, nuestro equipo enfrentará a la Selección de Brasil, ganador de la zona sur, para definir el campeón absoluto de la Conmebol Liga Sudamericana de Fútsal en partidos de ida y vuelta en fecha por definir.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM