Breaking News

Colombia ya cuenta con fixture definido para el preolímpico de voleibol femenino

Del 16 al 24 de septiembre, sobre territorio polaco, en Europa, la Selección Colombia de Voleibol Femenino competirá por un tiquete a los Juegos Olímpicos París 2024. Esto, en el marco del Road To Paris Volleyball Qualifier de la FIVB.


El combinado nacional de voleibol sobre piso ya conoce el programa deportivo que deberá cumplir entre el 16 y el 24 de septiembre, para acceder a las justas olímpicas que se desarrollarán en la capital de Francia, el siguiente año.

Las colombianas, instaladas en el grupo C, se medirán con los seleccionados de Estados Unidos, Alemania, Polonia, Italia, Corea del Sur, Eslovenia y Tailandia, en ese orden.

Las dirigidas por Antonio Rizola, quienes reposan en la casilla número 19 del escalafón mundial de la disciplina, tendrán que finalizar entre las dos primeras posiciones de su zona para lograr la clasificación directa a las justas olímpicas del 2024.

No obstante, una vez finalizado el torneo preolímpico, las cinco selecciones mejor ranqueadas en la clasificación FIVB, que aún no hayan logrado su cupo a París 2024, también clasificarán al certamen multideportivo.


COC/Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *