Coronavirus acabó con la vida de la madre de Pep Guardiola

Coronavirus acabó con la vida de la madre de Pep Guardiola

Hace algunos días, el actual técnico del City, había donado un millón de euros a un hospital, para que combatieran esta pandemia que se llevó hoy a su progenitora.

Son miles de vidas las que ha cobrado el coronavirus desde diciembre del 2019, hoy tristemente Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City ha sufrido la pérdida de su madre, Dolors Sala Carrió, quien, a los 85 años, este lunes, falleció por cuenta de la pandemia que enfrenta el mundo.

Justamente hace dos semanas, Guardiola realizó una donación de un millón de euros a la Fundación Àngel Soler Daniel, para colaborar en la lucha contra el COVID-19, y así contribuir a la adquisición de material médico necesario para atender a los pacientes que sufran la enfermedad.

Claramente las muestras de solidaridad hacia el entrenador del Manchester City no cesan desde el momento en que los medios de comunicación, dieron a conocer la lamentable noticia del deceso de su madre; por supuesto el club al que pertenece fue unos de los primeros en expresar las condolencias a Pep.

Es de recordar que Guardiola dirigió en 4 temporadas al Barça, y así mismo conquistó 14 títulos cuando fue jugador con los ‘Azulgranas’, por lo que Barcelona también ha expresado su cariño y apoyo al entrenador español en este duro momento.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM