Breaking News

David Alonso se impone en el Gran Premio de Cataluña de Moto3

El piloto colombiano David Alonso logró su segunda victoria en el Campeonato del Mundo al ganar el Gran Premio de Cataluña de Moto3 en el circuito de Barcelona.


En una carrera emocionante, Alonso superó a todos sus rivales en la última curva de la última vuelta, consolidando su posición como un destacado competidor en esta categoría.

A pesar de la caída del líder del campeonato, el español Daniel Holgado, quien entró en la posición 22 en la línea de meta, Alonso mantuvo la calma y aprovechó la oportunidad para cruzar la línea de meta en primer lugar.

El neerlandés Collin Veijer, quien había sido uno de los protagonistas previos a la carrera, sufrió una fractura en el pie izquierdo durante los entrenamientos y no pudo participar en la competencia.

Alonso, quien ya había ganado en Gran Bretaña a pesar de salir desde la última posición, demostró su habilidad al liderar el grupo principal desde la quinta vuelta hasta la victoria en la última vuelta, logrando su segunda victoria en su carrera deportiva.

 

About Más Deportes

Check Also

Giro de Italia 2024: Jonathan Milan gana al sprint la etapa 11 con Juan Sebastián Molano 5° y Fernando Gaviria 7°

En otro final para velocistas, el turno por segunda vez en la carrera fue para Jonathan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *