David Ospina de nuevo fue titular con el Nápoles

David Ospina de nuevo fue titular con el Nápoles

El español Fernando Llorente anotó un doblete este domingo para abrir y cerrar el triunfo 4-1 del Nápoles en la Serie A contra el Lecce, y ya lleva tres goles y una asistencia en tres partidos como jugador napolitano.

El 2-0 lo marcó Lorenzo Insigne de penalti. El italiano falló el primer intento, pero el colegiado hizo repetir la transformación porque el meta brasileño Gabriel se adelantó para intervenir, en una acción parecida a la del alemán Marc André Ter Stegen el pasado martes en el Borussia Dortmund-Barcelona. El tercer gol fue obra del español Fabian Ruiz Peña.

El Nápoles sigue alimentando su sueño de destronar al Juventus Turín, que suma un punto más que los napolitanos (10 a 9) y que logró un trabajado triunfo contra el recién ascendido Hellas Verona este sábado (2-1) con un gol decisivo de penalti del portugués Cristiano Ronaldo.


La primera posición de la tabla la ocupa el Inter, rival europeo del Barcelona, que doblegó 2-0 al Milan en San Siro con dianas del croata Marcelo Brozovic y del belga Romelu Lukaku. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM