David Silva anunció su retirada del fútbol

El jugador de la Real Sociedad David Silva anunció este jueves su retirada del fútbol profesional, una semana después de que se le detectase una grave lesión en la rodilla izquierda.


El futbolista grancanario colgó un vídeo en sus redes sociales en el que anunció que “hoy es un día triste” porque “toca decir adiós” a lo que ha dedicado toda su vida. “Muchas gracias, fútbol”, escribió en su mensaje.

Silva renovó a finales de la pasada temporada su contrato con la Real Sociedad, con 37 años, pero la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le impedirá jugar en toda la campaña, motivo que le ha llevado a abandonar el fútbol.

El jugador incluyó en su vídeo imágenes de los mejores momentos de su exitosa carrera, desde sus comienzos como un niño en Canarias hasta su última etapa en la Real Sociedad, pasando por el Valencia, Eibar, Celta y Manchester United, además de su triunfal participación en selección española.

“Hoy me toca despedirme de compañeros que son como una familia para mí. Os voy a echar mucho de menos”, afirma Silva en el vídeo, tras lo que se ha dirigido a todas las aficiones de los equipos en los que ha militado: “Ches, armeros, celtiñas, citizens y txuri urdines, gracias porque me habéis hecho sentirme como en casa”.

About Más Deportes

Check Also

Este martes se definirá el primer finalista de la Champions

El Paris Saint-Germain y el Dortmund se enfrentarán el martes 7 de mayo en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *