Breaking News

¡Ecuador y Venezuela, los últimos clasificados a la Fase Final de la CONMEBOL Sub20!

Tras la disputa de la última jornada del Grupo B de la Sub20, quedaron definidos todos los clasificados a la Fase Final: Ecuador y Venezuela se sumaron a Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay.


Disputarán, desde el próximo martes, un hexagonal para definir el campeón y las cuatro plazas para la Copa Mundial Sub20 de la FIFA 2023™, que se disputará en Indonesia, entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Además, la Fase Final reparte tres plazas para los Juegos Panamericanos Chile 2023, a disputarse a partir del 20 de octubre.

Venezuela venció por 1-0 a Chile, con gol de Brayan Alcócer, y se metió entre los seis mejores de la competencia. Tras un mal comienzo, el equipo dirigido por Fabricio Coloccini consiguió dos victorias consecutivas y terminó segundo en el Grupo B.

Por su parte, en el estadio Deportivo Cali, Ecuador y Uruguay empataron 1-1, con goles de Justin Cuero y Rodrigo Chagas. La Tri se aseguró su lugar en la Fase Final, mientras que Uruguay mantuvo su invicto y cerró el Grupo B como líder con 10 puntos.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *