Breaking News

El campeón del mundo celebró un contundente 3-0 ante Bolivia en La Paz

Los goles fueron de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. 


A los 31 minutos de la primera parte, la Selección nacional logró romper el cero: luego de una gran jugada colectiva, Di María ejecutó un centro por lo bajo para la aparición de Enzo Fernández, que definió de primera para poner el 1-0.

Argentina continuó manejando la pelota ante un rival que cortó los circuitos de juego con permanentes infracciones. Tal es así que Roberto Fernández vio la roja directa por un duro planchazo contra Cuti Romero.

Minutos antes de irse al entretiempo, llegó el segundo golpe: centro perfecto de Di María tras un tiro libre desde el sector derecho y Nicolás Tagliafico apareció solo para estirar la ventaja.

El inicio del complemento fue una continuación de lo hecho en la primera parte. La Albiceleste monopolizó la tenencia de la pelota y pudo haber estirado la ventaja con una definición de Rodrigo de Paul, pero ésta fue bien contenida por el arquero Viscarra.

Julián tuvo otra chance clara luego de una perfecta pared generada junto a Ángel Di María, que culminó con un remate cruzado que se estrelló contra el palo derecho. Minutos después, el propio Di María logró romper líneas a pura gambeta, pero otra vez Viscarra dijo presente para evitar el tercero.

Argentina iba a seguir atacando hasta el final. Por eso, ante un error en salida del conjunto boliviano, Nicolás González capturó la redonda dentro del área y con una precisa definición sentenció el 3-0.

Victoria contundente del equipo conducido por Lionel Scaloni, que sumó seis puntos en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. El próximo desafío será ante Paraguay.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *