tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

El Ex – Deportes Tolima aprovechó el triunfo para una propuesta

El Ex – Deportes Tolima aprovechó el triunfo para una propuesta

En medio de la celebración, tras coronarse campeón de Copa Betplay con Atlético Nacional, Alex Castro no dejó pasar el momento para ponerse ‘de rodillas’.


Aunque ya era algo un poco obvio que Nacional sería el Campeón de Copa BetPlay, tras su triunfo 5-0 con Pereira en la final ida, en el fútbol no hay nada escrito, porque los partidos ‘no se acaban hasta que se acaban’ y pese a caer en la vuelta 1-0, los de Antioquia se alzaron con el trofeo, inundando de verde el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

Pero no toda la celebración se quedó en el plano futbolístico, o al menos para Alex Castro no fue así, el ex – Deportes Tolima, aparte de colgarse la medalla de campeón, dispuso de esta ocasión para ponerse de rodillas ante Paula Cruz, su novia, y tiernamente pedirle que sea su esposa.

 

Luego de 3 años de noviazgo, y de compartir con Cruz ser padres de la pequeña Elena Sofía, decidió formalizar su relación, por lo que sin dudar y con anillo en mano, en medio de la euforia por la victoria, le pidió matrimonio.

 

“No me esperaba la propuesta de matrimonio y mucho menos que todos sus compañeros lo ayudaran y estuvieran con él. Es una noche inolvidable, una noche muy especial para mí y para Alex. Qué pesar que no pudimos traer a nuestra bebé porque es muy pequeñita y no la dejaban, pero no tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo” puntualizó Paula en plena trasmisión.


Diany Robayo / Más+Deportes

#SIGUENOS EN INSTAGRAM