El histórico técnico, Gabriel Ochoa, avanza en su recuperación

El histórico técnico, Gabriel Ochoa, avanza en su recuperación

Luego ser hospitalizado este viernes en un centro médico de Cali, la familia del técnico más campeón de Colombia, da un parte de tranquilidad respecto a su salud

 

«Está evolucionando lentamente, pero bien» confirman familiares a un medio de comunicación de Cali, así como Héctor Ochoa, uno de sus hijos, refiere: «Papá está bien, está en unos chequeos rutinarios, con exámenes extra por su edad, pero lo esperamos de hoy (sábado) a mañana de regreso en la casa».

 

Según fuentes cercanas a Ochoa, él ex técnico presenta un cuadro de deshidratación, pero ha evolucionado de buena manera, además el proceso de recuperación está siendo manejado por uno de sus hijos, Germán Alberto, que labora en el América de Cali como médico, y determinará si el ‘profe’ puede ir a casa o debe seguir bajo observación en la clínica.

Desde Más+Deportes deseamos la pronta recuperación de Gabriel Ochoa, recordando algo de su historia en el fútbol colombiano. Son en total 14 títulos conseguidos:

 

  • Cinco campeonatos [1959, 1961, 1962, 1963 y 1972]
  • Una Copa Colombia (1963) con Millonarios
  • Siete Copas con el América de Cali, aquí se incluye el aún no alcanzado pentacampeonato [1979, 1982, 1983, 1984, 1985 y 1986] , así como uno con Santa Fe en el año 1966.
#SIGUENOS EN INSTAGRAM