¿Es ejemplar la sanción de la Dimayor para el Independiente Medellín?

¿Es ejemplar la sanción de la Dimayor para el Independiente Medellín?

La Dimayor suspendió la tribuna Norte Baja del Atanasio Girardot, además multó al club rojo de Antioquia, luego que un hincha lanzara un cuchillo desde esa zona, en el juego pasado ante Millonarios.

Cuando los jugadores de Millonarios celebraban el segundo gol que les dio la victoria el domingo en Medellín, desde la tribuna Norte fueron lanzados cualquier tipo de objetos, pero uno llamó la atención y puso en alerta a las autoridades. Un cuchillo o puñal cayó cerca de los deportistas que se vieron sorprendidos por ese hecho.

De inmediato, alcalde de Medellín y autoridades del fútbol decidieron tomar medidas al respecto. La Dimayor hoy dio un parte de sanción, la cual llamó la atención para muchos, quienes catalogaron como simple esta medida.

El ‘Poderoso’ fue sancionado con la suspensión parcial de 2 fechas a la localidad Norte Baja del estadio en el que oficie de local y además deberá pagar $6.545.008.

Hasta el momento al implicado de este bochornoso incidente no se le ha impuesto ningún tipo de medida disciplinaria, lo que si está claro es que al máximo escenario de los antioqueños no podría ingresar, según lo manifestó el mandatario local Federico Gutiérrez.


Foto: Jaiver Nieto / EL TIEMPO

#SIGUENOS EN INSTAGRAM