Breaking News

Este miércoles inicia la Supercopa de España

Real Madrid -actual campeón-, Barcelona, Betis y Valencia arrancarán desde este miércoles la disputa por el título de la Supercopa de España que se jugará por tercera vez en Arabia Saudí.


A la espera de su debut, el fútbol español vuelve a aterrizar en Arabia Saudí por tercer año -de 2020 a 2023, sin jugar en 2021 debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus- para dirimir quién es el supercampeón.

El Real Madrid acude a la cita como campeón de Liga y defiende el título, el 12º de su historia en esta competición, que ganó la pasada temporada en la final al Athletic Club (0-2); el Barcelona como segundo clasificado de LaLiga Santander; el Betis como campeón de la pasada edición de la Copa del Rey y el Valencia como subcampeón de dicho torneo.

Los cuatro intentarán hacerse con el primer trofeo oficial del curso, con Real Madrid y Valencia abriendo el torneo el miércoles a en el estadio Rey Fahd, que repite como sede tras hacerlo en 2022.

Un día más tarde será el turno de Betis y Barcelona, en el mismo estadio y a la misma hora, con el conjunto verdiblanco persiguiendo un trofeo que no tiene en sus vitrinas y los azulgrana el poder celebrar el primer título desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo en noviembre de 2021.

Partidos de la Supercopa de España que se disputarán en el estadio Rey Fahd de Riad (Arabia Saudí):
Semifinal 1: Real Madrid – Valencia, miércoles 11 de enero.
Semifinal 2: Real Betis – FC Barcelona, jueves 12 de enero.
Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2, domingo 15 de enero.


Más+Deportes | EFE.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *