Fedecoltenis se pronunció sobre el caso Nicolás Mejía

Fedecoltenis se pronunció sobre el caso Nicolás Mejía

En relación con la nómina que representará al país en las finales de la Copa Davis a disputarse del 18 al 24 de noviembre en la ciudad de Madrid, España:

La Federación Colombiana de Tenis se permite comunicar que el pasado miércoles 2 de octubre del presente año recibió una carta por parte del capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, Pablo González, en la que solicitó autorización para realizar un cambio en el equipo inicialmente nominado, así: Santiago Giraldo, Daniel Galán, Alejandro González (en lugar de Nicolás Mejía), Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Nacional de la Federación Colombiana de Tenis autorizan al capitán realizar el cambio propuesto por ser suya la responsabilidad de la escogencia del mejor equipo posible. Basándose en la experiencia previa y manejo en situaciones definitivas para Colombia, se convoca a Alejandro González como quinto jugador y a Nicolás Mejía como jugador invitado.

En atención a lo anterior, la Federación Colombiana de Tenis procederá a iniciar los trámites de nominación ante la Federación Internacional de Tenis.


Por: Federación Colombiana de Tenis.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM