Flamengo ante Gremio en busca de la final por la Gloria Eterna

Flamengo ante Gremio en busca de la final por la Gloria Eterna

Flamengo y Gremio definirán este miércoles al representante brasileño en la final de la CONMEBOL Libertadores 2019, tras el 1-1 en la ida de las semifinales que deja a los cariocas con una ligera ventaja.

Flamengo, el club más popular de Brasil, quiere continuar en el torneo continental el camino arrollador que mantiene en el Brasileirao, donde es líder destacado con 10 puntos de ventaja sobre Palmeiras, segundo, a once jornadas del final del campeonato.

El equipo que entrena el portugués Jorge Jesús buscará reprisar la buena imagen que dejó en Porto Alegre en el partido de ida, que concluyó empatado. 

En caso de clasificarse, el Flamengo disputará la segunda final de la CONMEBOL Libertadores de su historia, tras la de 1981, cuando se impuso al Cobreloa chileno.

Gremio conocedor de estas instancias, buscará dar la sorpresa en el Maracaná.

El partido empezará el miércoles a las 7:30 p.m. en el Maracaná de Río de Janeiro y estará dirigido por el argentino Patricio Loustau, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Diego Bonfa y Gabriel Chade.

-Posibles alineaciones-

Flamengo: Diego Alves – Rafinha, Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis – Arao, Piris – Bruno Henrique, Gerson, Vitinho – Gabigol. DT: Jorge Jesús 

Gremio: Paulo Victor – Léo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez – Maicon – Matheus Henrique, Thaciano, Alisson, Everton – Diego Tardelli. DT. Renato Portaluppi. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM