Adiós 2020: Ecuador destrozó a Colombia 6-1

Adiós 2020: Ecuador destrozó a Colombia 6-1

El equipo de Gustavo Alfaro pulverizó al de Carlos Queiroz, en una tarde para el olvido. ¿Hasta aquí llegó este ciclo del portugués?

 

Ninguno se salva, ni directivos que están en procesos judiciales, ni el cuerpo técnico que ha ofrecido pocas variantes ante un ‘proceso’ irregular, y mucho menos los jugadores que mostraron su peor cara en mucho tiempo, una vergüenza que puede tener consecuencias.

 

Sobre el partido, Ecuador hizo todo bien y Colombia todo mal, la velocidad de los locales contrastó con la displicencia de los nacionales, que nunca pelearon el partido que desde los primeros minutos ya estaba 2-0.

 

Los errores se recrudecieron y en tan solo 45 minutos el juego mostró un 4-1 con un gol de penal de James Rodríguez, tras falta anterior sobre Duván Zapata. En este tiempo el entrenador Carlos Queiroz movió a cuatro jugadores que había ingresado como titulares, exhibiendo la falta de compatibilidad con sus dirigidos.

 

La segunda etapa cambió, pero en el acelerador de Ecuador, quien tomó la decisión de no brindar la misma intensidad del primer tiempo. Solo sobre el final y en dos acciones, una individual y otra en un error del portero Camilo Vargas, los ecuatorianos celebraron el quinto y sexto gol, que le puso la lápida al 2020 para la tricolor.

 

Adiós 2020, la próxima aventura será en marzo ante la siempre favorita Brasil.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM