Amarga noche para la ‘tricolor’ tras caer ante Argentina

Amarga noche para la ‘tricolor’ tras caer ante Argentina

La Selección Colombia Masculina Sub-23 cayó ante su similar de Argentina por 2 a 1 en la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se lleva a cabo en nuestro país.

El partido se disputó en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga que lució con un lleno total. El equipo dirigido por Arturo Reyes suma una unidad en dos fechas disputadas, producto de un empate y una derrota.

El partido inició con el equipo visitante haciendo una presión alta, pero con un juego asociado, el seleccionado nacional logró equilibrar la balanza y tomar las riendas del partido. El conjunto colombiano fue quien más se acercó con peligro en la primera parte.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Argentina logró anotar dos goles para ponerse arriba en el marcador. Edwuin Cetré descontó para Colombia desde el punto penal.

El próximo rival del seleccionado nacional será Uruguay, encuentro que será el domingo 9 de febrero a las 6:00 p.m. Colombia deberá ganar y esperar que Brasil no venza a Argentina para lograr un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM