América de Cali derrotó como visitante a Alianza y sueña con la final

América de Cali derrotó como visitante a Alianza y sueña con la final

El cuadro ‘escarlata’ se llevó 3 valiosos puntos de Barrancabermeja, con anotación de Michael Rangel, el guardameta americano Neto Volpi atajó un penal.

Los rojos del Valle del Cauca amanecieron felices, luego de la excelente victoria que los pone como candidatos firmes para acceder a la gran final de la Liga Águila II.

Además este triunfo los ubica en los primeros puestos de la reclasificación, tabla que dará un cupo al líder, para acceder a la Copa Libertadores 2020. De esa clasificación, no se cuenta el Atlético Junior por ser el campeón vigente. El más cercano en esa lucha contra los rojos, es el Deportes Tolima, quien jugará esta tarde ante Atlético Nacional.

La única anotación del América en el estadio Daniel Villa Zapata, fue de Michael Rangel, per uno de los valores claves para el triunfo fue la atajada de Neto Volvi a Jhon Vásquez, tras cobro de tiro penal.  

El partido fue intenso y dejó con una seria posibilidad a los ‘escarlatas’, mientras que Alianza ha resignado toda posibilidad.

Síntesis

Alianza Petrolera 0-1 América de Cali
Gol: 0-1: Michael Rangel (15 PT, de penalti).
Expulsado: Jhon Vásquez (42 ST).
Estadio: Daniel Villa Zapata
Asistencia: 4.000 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Éder Vergara (5)

#SIGUENOS EN INSTAGRAM