Andrés Ibargüen firmará en las próximas horas con el Deportes Tolima

El club Pijao confirmó la no contratación de Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña por temas médicos.


A medida que pasan los minutos, los aficionados del Deportes Tolima se ilusionan con la llegada de un viejo conocido como lo es Andrés Felipe Ibargüen, el extremo campeón de la Copa Postobón con los Pijaos, sería el fichaje estrella de los tolimenses.

 

Pero a pensar de este rumor que ha tomado fuerza, el club no confirma su vinculación y la ansiedad se percibe en las redes sociales del Vinotinto y Oro en donde en cada comentario aparece el apellido de este talentoso jugador.

 

Sin embargo la espera está a punto de terminar y en las próximas horas se confirmaría la vinculación de Ibargüen, quien dejó al Santos Laguna y no se decidió ni por Talleres de Córdoba, Atlético Nacional, Deportivo Cali o América; y sí por el club que lo dio a conocer en la primera división del fútbol colombiano.

 

El jugador es esperado este miércoles 12 de enero en Ibagué, no sin antes mencionar que el trámite contractual ya se ha venido cumpliendo en las últimas horas, en donde se habría definido el tipo de contrato que tendrá el extremo, quien llega como jugador libre a la plantilla pijao.

 

Lo que sí confirmó el Tolima, fue la no contratación del lateral Héctor Quiñones y el volante chileno Rodrigo Ureña, debido a factores médicos, lo que descarta inconvenientes en el salario de ambos futbolistas.

Asimismo, el equipo Vinotinto inició hoy su segunda semana de preparación y estará concentrado trabajando a doble jornada en la sede San Gabriel.


Por: Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

En minutos retorna la Liga BetPlay

Conoce como se jugará la primera fecha de la Liga en Colombia. 24 de enero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *