Ante cerca de 7 mil espectadores, Santa Fe venció al Deportivo Cali en el Torneo ESPN

Ante cerca de 7 mil espectadores, Santa Fe venció al Deportivo Cali en el Torneo ESPN

Los ‘Cardenales’ debutaron con triunfo en el Torneo ESPN  sobre los ‘Azucareros’, en un partido con buenas anotaciones. A este encuentro ingresaron 6.411 espectadores.

El cuadro rojo capitalino se hizo fuerte en su cancha y logró una importante victoria en este cuadrangular amistoso que se viene jugando en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

El primer gol fue para los capitalinos, a través del debutante Diego Valdés, tras centro de John Vásquez y el error en salida del portero David González.

La noche pintaba bien, pero finalizando la primera etapa Dairon Mosquera de Santa Fe se fue expulsado por doble amarilla, lo que puso en aprietos al equipo del tolimense Harold Rivera.

Sin embargo para la segunda etapa, los ‘cardenales’ salieron con más ganas y a través de un tremendo remate de larga distancia, Fabián Sambueza, vencía de nuevo al golero ‘’azucarero’.  

La segunda etapa comenzó igual que los primeros 45′ minutos. Santa Fe incluso con uno menos supo imponer su estilo y apenas al 58′ se puso 2-0 tras un golazo de larga distancia de Fabián Sambueza. David González voló sobre su palo derecho, pero le fue imposible alcanzar la esférica que se encontró con la red.

El Deportivo Cali se animó por derecha con Juan Camilo Angulo, que envió el balón al centro del borde del área, el argentino Juan Dinenno hizo una ‘cortina’ distractora para que llegara en solitario el recién ingresado Rafael Tapia, quien definió venciendo a Leandro Castellanos para el 2-1.

De esta manera culminó el encuentro entre bogotanos y caleños, quienes tendrán en la presente semana de nuevo acción. Santa Fe jugará ante Millonarios y Cali hará lo propio ante el América, grandes clásicos para la segunda jornada del Torneo ESPN.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM