Atlético Junior con el sueño intacto de jugar su tercera final consecutiva

Atlético Junior con el sueño intacto de jugar su tercera final consecutiva

El equipo barranquillero se hizo fuerte de local y venció al Cúcuta 1-0 con gol de Teo. En Ibagué definirá el paso a la gran final. Se viene un partidazo ante Tolima.

Cúcuta fue un rival duro en la fase final de los cuadrangulares, luego de complicarle la vida al Tolima, ahora iba por el Junior para además continuar aspirando con la final.

Y así fue, a través de su marca el equipo ‘motilón’ no dejó espacios para el Junior, quien solo vio una vía para marcar, el penal, el cual fue ejecutado por Sebastián Viera, pero su disparo sobrepasó el horizontal, desperdiciando una inmejorable opción para irse en ventaja.

En la segunda etapa, el ritmo era igual, el cuadro cucuteño era sometido por momentos, pero el local no encontraba la ruta del triunfo. Tuvo que aparecer otra mano dentro del área para que el segundo penal llegara al Metropolitano. El turno fue para Teófilo Gutiérrez, quien acertó en su remate y puso a delirar a los aficionados.

Ahora el Junior deberá ir a Ibagué, para enfrentar al Tolima, las cuentas que hacen para repetir final por tercera vez, es un triunfo o un empate. El objetivo de los de Julio Comesaña es el ‘tricampeonato’, pero al frente tendrán al único equipo que los ha derrotado.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM