Atlético Nacional confirmó 11 infectados por covid-19

Atlético Nacional confirmó 11 infectados por covid-19

El médico del club verdolaga entregó la noticia pero no reveló los nombres de los jugadores.

 

Faltan cerca de 24 horas y Atlético Nacional deberá restructurar su nómina, con varios suplentes y juveniles, luego de confirmarse los 11 positivos por covid-19, hecho que impide la normalidad del juego de vuelta por cuartos de final ante América de Cali.

 

“Básicamente tenemos 11 casos confirmados, todos asintomáticos, aislados y monitoreados. Es algo grato que sus familias también están bien. Si no fuera por las pruebas, ni nos daríamos cuenta que lo tuviéramos. Hay tres jugadores operados en el departamento médico con incapacidades largas, el resto de los jugadores están trabajando”, indicó el médico Nelson Rodríguez.

 

De igual forma el galeno manifestó, que, «desde junio, julio teníamos un protocolo muy estricto. Además de lo de Dimayor, teníamos más controles. Tras el partido con Águilas Doradas, dos de nuestros jugadores estuvieron en contacto estrecho con contagiados, fueron positivos y son asintomáticos. Por eso no fueron aCali. Al regreso del partido, hicimos otras pruebas y salieron más casos, no queremos decir que hubo alguna secuela, somos personas públicas y en cualquier momento nos podíamos contagiar».

 

El juego de vuelta será este sábado a partir de las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM