“Bastón y Galera”

“Bastón y Galera”

Dos grandes ‘refuerzos’ llegan al Deportes Tolima para la Liga Betplay y Copa Conmebol Libertadores.


Se trata del volante de contención Yeison Gordillo y el talentoso creativo Daniel Cataño; ambos jugadores cumplían una buena temporada en el primer semestre de la Liga 2019 I, pero una lesión de rodilla (ligamento cruzado), los dejó sin competencia durante cerca de 7 meses.

Con paciencia y mucho esfuerzo, lograron reponerse de este duro golpe para la vida de un deportista, y rápidamente se mentalizaron en ‘volver más fuertes’ a las canchas.

En Ibagué, ven con buenos ojos la aparición como ‘refuerzos’ de estos dos jugadores, quienes esperan consolidarse nuevamente, esta vez en el equipo de un exigente Hernán Torres.

Gordillo llegará con el ‘bastón’, pero no propiamente por una mala recuperación, sino por el contrario con una potencia enorme, la cual lo ha caracterizado y que puede generar un alto impacto en la zona medular donde siempre fue figura.

Cataño se suma con la ‘galera’, su estilo y talento lo hacen acreedor de esta distinción, que deberá mostrar con contundencia partido tras partido, ahora mucho más competitivo, luego de la firmeza trazada por Jaminton Campaz.

Sin duda esta pareja de jugadores continuará trabajando unida, en pro de una buena estabilidad física y contarán con un equipo fuerte para encarar todo los frentes en este 2020.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM