tomogo prado tolima

‘Bolillo’ Gómez fue confirmado en el DIM

‘Bolillo’ Gómez fue confirmado en el DIM

El técnico antioqueño retorna al Poderoso, tras siete años fuera del club.

 

El Deportivo Independiente Medellín diagrama lo que será la temporada 2021, el Poderoso de la Montaña apuesta por un hombre de la casa, y que desde este momento estará al frente del plantel profesional. La Familia ROJA le dio la bienvenida a Hernán Darío “Bolillo” Gómez.

 

Fueron siete años los que estos caminos se separaron, desde la campaña del 2012-2013 que estuvo a las puertas de la gloria. “Bolillo” arribó con el deseo de alcanzar la coronación con el club del que es hincha y seguir fortaleciendo ese amor que lo une a la hinchada del DIM.

 

Sobran las presentaciones, pero es para resaltar su enorme trayectoria como entrenador, la cual incluye tres clasificaciones a Copas del Mundo con diferentes seleccionados y un reconocimiento de todo el mundo del balompié.

 

Hernán llega acompañado de un grupo de trabajo de profesionales a la altura del compromiso, gente de confianza y trayectoria. Sus asistentes técnicos serán Edgar “Pánzer” Carvajal, otro hombre de la casa, y Daniel Gómez. Como Asistente de Fuerzas Básicas, para tener un contacto directo con los procesos formativos, estará Óscar Pérez. Su Preparador Físico será Juan Mauricio Roldán y la preparación de arqueros estará a cargo de Didier Muñoz.

 

DIM/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM