¿Cali o Millonarios?, se define el último cupo a la Sudamericana

¿Cali o Millonarios?, se define el último cupo a la Sudamericana

Esta noche se definirá el último colombiano que irá a la Copa Sudamericana 2021. Cali octavo de la reclasificación, recibe a Millonarios, ganador de la Liguilla.

 

Ambos equipos tienen bajas sustanciales en las nóminas, luego de presentar lesiones y contagios de Covid-19. Ahora hagamos un repaso por las estadísticas y las posibles alineaciones para este juego que se disputará en el estadio Deportivo Cali a partir de las 6:30: p.m.

 

  • Millonarios perdió solo uno de sus últimos 10 enfrentamientos de Primera A ante Deportivo Cali (0- 2 en el Apertura 2018) – 3V 6E.
  • Cinco de los últimos 10 encuentros de Primera A entre Deportivo Cali y Millonarios finalizaron 1-1.
  • Deportivo Cali no ganó ninguno de sus últimos seis juegos entre todas las competiciones (2E 4D): sumó un punto ante La Equidad en Primera A, quedó eliminado por penales ante Deportes Quindío en octavos de final de la Copa Colombia tras igualar 1-1, y perdió los restantes cuatro juegos (2 por Primera A, 2 por CONMEBOL Sudamericana).
  • Millonarios tiene un invicto de 16 juegos en Primera A (10V 6E), ganando 10 de los últimos 12 – no pierde en liga hace más de tres meses (1-3 ante Once Caldas, el 19/09/2020).
  • Deportivo Cali es el equipo que anotó más goles (8) en los 15 minutos iniciales de sus partidos en el Campeonato 2020.
  • Excluyendo jugadas a balón parado, Millonarios es el equipo con más goles anotados en el Campeonato 2020 de Colombia: 30 de sus 40 goles fueron con balón en movimiento.

 

Alineaciones probables

 

Deportivo Cali: Johans Wallens; Juan Camilo Angulo; Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Agustín Palavecino, Deiber Caicedo (Kevin Velasco), Jhon Vásquez; Ángelo Rodríguez.

 

Millonarios: Juan Moreno; Felipe Román, Stiven Vega, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar, Diego Godoy; Emerson Rodríguez, Elíser Quiñones y Diego Abadía.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM