Cali y Medellín, sin ventajas, tras la final de ida

Cali y Medellín, sin ventajas, tras la final de ida

Transcurridos los primeros 90 minutos de la gran Final en la Copa Aguila 2019, Deportivo Cali e Independiente Medellín jugaron un extraordinario encuentro reflejando un empate 2-2.

Los dirigidos por Lucas Pusineri igualaron la serie en dos ocasiones con goles de Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado. El atacante argentino anotó su primer gol en este certamen y Mercado registró su segunda anotación.

Los protagonistas de ‘el poderoso de la montaña’ fueron Didier Moreno y Germán Cano, que con sus goles complicaron la estrategia de los ‘azucareros’. El delantero del ‘rojo paisa’ es el goleador de la Copa Aguila ya que lidera el escalafón de máximos anotadores con 5 celebraciones y Moreno anotó su primera ‘diana’. Los dirigidos por Aldo Bobadilla no conocen la derrota en la Copa ya que registran 5 enfrentamientos ganados y 2 empates.

La próxima cita será el miércoles 6 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot, día definitivo para conocer al campeón y dueño del cupo para participar en la Copa Conmebol Libertadores 2020. El ‘verdiblanco’ de Cali quiere sumar el segundo trofeo a su palmarés, mientras que Independiente Medellín tiene como objetivo festejar su primer título en este formato.


Dimayor/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM