Colombia en la puesta a punto para enfrentar a los ‘charrúas’

La Selección Colombia entrenó en las últimas horas en la sede deportiva de la FCF, con miras al compromiso frente a Uruguay por las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

En la sesión de entrenamiento, el equipo hizo fútbol y trabajos de definición.

 

Antes de la práctica, los jugadores William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios y Luis Díaz atendieron a los medios de comunicación y hablaron sobre el juego ante los uruguayos y la actualidad del equipo colombiano.

 

  • Barrios habló sobre el rival: «Los delanteros de Uruguay tienen mucho recorrido, no podemos darles ventajas. Hay que estar concentrados cuando jugamos con rivales de esa calidad».

 

  • Mientras a Cuadrado le preguntaron sobre su buen presente en Italia: «Mi secreto es mi confianza en Dios. Trato siempre de entrenarme bien. Siempre quiero seguir mejorando. Amo el fútbol, amo lo que hago. Siempre me pongo metas a corto y largo plazo».

 

  • Por su parte, Luis Díaz se refirió a su regreso a la Selección: «Contento nuevamente de vestir esta camiseta. Orgulloso de representar a mi país. Quiero venir a aportar todo lo que tengo al equipo».

 

  • A Wilmar le preguntaron sobre el lugar donde prefiere jugar: «No tengo problemas en donde me pongan. Siempre que venimos a la Selección venimos a aportar y aprender.. Estoy disponible para el profe y el bien del equipo».

 

 

About Más Deportes

Check Also

En minutos retorna la Liga BetPlay

Conoce como se jugará la primera fecha de la Liga en Colombia. 24 de enero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *