Con cuatro anotaciones inició la Liga Betplay

Con cuatro anotaciones inició la Liga Betplay

Deportes Tolima e Independiente Medellín igualaron en Ibagué. Este viernes continuará la jornada con dos compromisos.

El juego en Ibagué significó la apertura de la Liga Betplay, los de casa iniciaron con todo su poderío, mientras que el DIM analizaba las acciones, pero se vio sorprendido sobre los 9 minutos tras un centro rastrero de Danovis Banguero, el cual fue aprovechado por Luis Miranda, para la alegría tolimense.

Los rojos no se quedaron atrás, y también buscaron su gol para ajustar las acciones en el Manuel Murillo Toro. El protagonista de la igualdad fue Andrés Ricaurte, quien envió el esférico al fondo de la red, tras el error del golero Álvaro Montero, que retornó luego de la sanción de casi dos meses.

Cuando el reloj marcaba los 45 minutos y el tiempo de adición culminaba, Yulián Gómez elevó la cuenta para los visitantes, de nuevo gozando de los privilegios que la defensa tolimense les brindaba.

Para el segundo tiempo se activó el VAR con una jugada de mano dentro del área a favor del Tolima, pero que el central Jhon Hinestroza omitió basándose en las repeticiones evaluadas un minuto después de la acción.

El empate del Tolima nació por derecha, con Nilson Castrillón, luego de llegar a línea de fondo, enganchar y poner un centro preciso a la cabeza de Andrey Estupinán, otro debutante de los ‘Pijaos’ que no pudieron seguir elevando el marcador.

Al final fue empate 2-2 dejando sensaciones diferentes para los dos equipos que estuvieron en contienda y que mostraron su esfuerzo para agradar a sus hinchadas.

Las emociones de la Liga seguirán este viernes con los juegos entre Rionegro Águilas ante Jaguares y Once Caldas vs Santa Fe.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM