Con igualdad inició el Torneo ESPN entre ‘azules y rojos’

Con igualdad inició el Torneo ESPN entre ‘azules y rojos’

34.535 espectadores ingresaron al estadio Nemesio Camacho El ‘Campín’ de Bogotá, para ver este empate a un tanto.


Ambos conjuntos presentaron a sus nuevas incorporaciones, sin sacarse ventaja en el Torneo ESPN, que reúne a los equipos del Valle del Cauca contra los capitalinos.

Por Millonarios fue una noche especial para Alberto Gamero, quien estuvo en el lente de cada fotógrafo por la importancia del entrenador ahora en la Capital. De igual forma Ayron del Valle se robó las miradas de los aficionados que celebraron de nuevo un tanto del goleador.

América tuvo a Adrián Ramos y la siempre fiel hinchada roja en el ‘Campín’ empezó a ilusionarse con este atacante que supor marcar diferencia en el exterior y que volvió al club de sus amores.

El duelo en los arcos estuvo a cargo de los venezolanos Wuilker Fariñez por Millonarios y Joel Graterol por América, sin mucho protagonismo en este partido inicial.

El primer gol lo marcó Kevin Andrade a los 36 minutos. El defensor americano anticipó la salida de Fariñez en el primer palo y empujó el esférico para poner a celebrar a la hinchada escarlata.

En el segundo tiempo, el local empató con un penal que Andrade le cometió a Ayron Del Valle a los 67′. El atacante azul cobró a ras de piso con potencia para el 1-1.

Al final el empate fue merecido, quedando en carrera para encarar los juegos restantes ante Cali y Santa Fe, que apropósito jugarán este lunes a las 7 de la noche de nuevo en el ‘Campín’.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM