tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Arrancó una nueva jornada del FPC

Arrancó una nueva jornada del FPC

Este viernes comenzó la fecha 13 de la Liga Betplay, que dejó como resultado dos victorias y un empate.


Jaguares Vs Deportivo Pasto

 

Se puso en marcha la decimotercera fecha del rentado colombiano, el estadio Jaraguay de Montería fue el primer escenario que vio la pecosa rodar, en un partido lleno de emociones y goles entre Jaguares y Deportivo Pasto. Los locales dieron el primer golpe a los 20’, por medio del delantero ex Deportes Tolima, José Lloreda, once minutos después el equipo pastuso marco la paridad por medio del volante Cesar Quintero culminando así la primera etapa.

 

Para la segunda mitad los dirigidos por el caleño César Torres, salieron en busca de la victoria que se fue cristalizando al 56’, cuando el atacante Andrés Rentería colocó a los felinos por encima del marcador, luego otro jugador con pasado en el vigente campeón de Colombia, Yulian Anchico, (65’) puso 3 a 1 el encuentro, aunque la equipo del tolimense Flavio Torres intentó buscar el descuento que acortara el resultado, nuevamente apareció Rentería, para poner cifras concretas y sentenciar el resultado final (4-1) para el equipo sabanero, con esta victoria, Jaguares se ubica en la casilla número 4 del tablero general con 21 unidades, mientras que los volcánicos se hunden en la posición número 18 con 9 puntos, incrementando la crisis del club pastuso que no conoce la victoria en sus últimos 5 encuentros.

 

Águilas Doradas Vs Alianza Petrolera

 

A segunda hora se vivió el partido entre Águilas Doradas y Alianza petrolera, dos equipos que han sido sorpresa en el actual campeonato, este encuentro se definió por la mínima diferencia, a favor del equipo del oriente, cuando el capitán Cristian Marrugo, empalmó un remate desde 29 metros de distancia, balón rasante que pega en la base del poste y vence la humanidad de José Luis Chunga, a los 4’, para entregarle de esta forma los tres puntos al local. Con el triunfo, Alianza se mantiene de manera parcial en el grupo de los ocho en la casilla seis con 19 puntos, mientras que Águilas se ubica en la decimotercera casilla con 16 unidades.

 

Independiente Medellín Vs Envigado

 

El cierre de la jornada del viernes se vivió en la ciudad de la eterna primavera, donde chocaron Independiente Medellín y Envigado, encuentro que terminó con un simple empate sin goles, dejando al equipo ‘Rojo de la montaña’ con 18 puntos, parcialmente en la octava posición de la tabla, mientras la cantera de héroes se ubica séptimo con 19.

 

Sábado 9 de octubre:

 

La fecha continúa este sábado con 4 encuentros, Once Caldas que ya recibió la visita del Deportes Tolima, que logró llevarse 3 valiosos puntos a Ibagué. Por otra parte, Deportivo Cali ya enfrenta a Equidad en Palmaseca; Millonarios se medirá al América de Cali en la Capital de la República a las 6 de la tarde y finalizará la jornada sabatina con el compromiso entre Huila y Atlético Nacional a las 8 :10 de la noche.

 

Domingo 10 de octubre:

 

El domingo, por fecha de eliminatorias a Qatar 2022, no habrá partidos en el rentado nacional, por tal motivo la jornada 13 se culminará el día lunes con los choques entre Patriotas e Independiente Santa Fe y Bucaramanga frente al Junior de Barranquilla a las 6 de la tarde y 8 de la noche respectivamente.


Por Gustavo Ortiz/ Más+Deportes

#SIGUENOS EN INSTAGRAM