Continúa la mala racha de Amaranto Perea con el Junior

Continúa la mala racha de Amaranto Perea con el Junior

Los ‘Tiburones’ dejaron escapar tres puntos, por lo que empiezan a poner en riesgo su estadía entre los 8 primeros de la liga colombiana.

 

En el Metropolitano de Barranquilla Junior y Bucaramanga abrieron la fecha 11 de la Liga BetPlay, en un juego que dejó lluvia de críticas, sobre todo para los locales, puesto que suman sólo una victoria en sus seis últimos partidos disputados.

 

El técnico Amaranto Perea se jugó sus cartas para quedarse con la victoria, sin embargo, sólo pudo rescatar un punto, en un partido que no fue gustoso para ninguno de los equipos, los ‘Leopardos’ pegaron primero por medio de Brayan Fernández a los 36’, mientras que Miguel Ángel Borja con anotación de penal, puso la paridad al minuto 65 de la segunda etapa del juego

 

El ‘Tiburón’ cuenta con 17 unidades que lo ubican temporalmente en la séptima posición, perseguido por Millonarios y Ámerica, que tienen un punto menos y aún no han jugado esta jornada, de este modo el sistema de juego del técnico Perea sigue generando descontento en la hinchada barranquillera.

 

Cabe destacar que, en la próxima fecha, Junior se medirá a modo de visitante con Atlético Nacional y entre semana jugará Copa Libertadores ante Caracas.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM