Deportes Tolima cayó de local ante el Cúcuta y perdió el primer lugar

Deportes Tolima cayó de local ante el Cúcuta y perdió el primer lugar

En Ibagué revivieron los ‘motilones’ gracias a un triunfo ante los ‘Pijaos’ que dejaron escapar una oportunidad grandísima para sacar ventaja en el liderato.

Ahora ese liderato se fue a Barranquilla y en la capital musical, la banda de Alberto Gamero no pudo continuar con los buenos resultados obtenidos. Ahora deberán de enfrentar a Nacional en un partido clave, si quieren llegar a la gran final.

Ibagué estuvo fría desde el inicio del partido, no solo por la fuerte lluvia en el Manuel Murillo Toro, sino por el pésimo horario (5:00 p.m.) que generó una mala asistencia al estadio.

El Tolima desde un inicio lo intentó todo para abrir el marcador y así controlar los ritmos del juego. Las opciones no fueron concretadas y el desespero apareció en los dueños de casa.

Cúcuta sin nada que perder, hacía un partido tranquilo y parecía que el empate le servía, pese a que ese resultado lo condenaba al último lugar.

Gamero hizo los tres cambios ofensivos y buscó la fórmula del triunfo que nunca  pareció, en parte a la buena actuación del golero cucuteño que sacó pelotas claves.

Finalizando el compromiso y cuando todo pintaba para un nuevo 0-0, llegó Jhonatan Agudelo al minuto 89’, y aprovechó un descuido de la defensa tolimense, que vio como los ‘motilones’ se llevaban una victoria sorpresiva en su casa.

Tolima irá a jugar en Medellín ante Nacional y Cúcuta tomará rumbo a Barranquilla para disputar el domingo un gran partido ante Junior.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM