Deportes Tolima clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores y enfrentará a Internacional

Deportes Tolima clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores y enfrentará a Internacional

El equipo de Ibagué definió la serie ante Macará 2-0 en el global y ahora tendrá un duro rival con Andrés D’alessandro y Paolo Guerrero a bordo.


Hernán Torres acumuló una nueva victoria con el Deportes Tolima, el estratega empieza a crear un equipo sólido y ya acumula el primer objetivo trazado, clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Al Manuel Murillo Toro, Tolima llegó montado en el marcador, tras su victoria 1-0 en Ecuador, para este juego de vuelta simplemente era refrendar lo conseguido y darle una alegría a sus hinchas.

Jaminton Campaz, quien había conseguido el gol en el estadio Bellavista, de nuevo marcó en Ibagué para ampliar la serie 2-0, Macará por su parte, con las limitaciones intentaban crear peligro, pero el portero Álvaro Montero no tuvo ningún tipo de complicaciones.

Para el segundo tiempo los ‘Pijaos’ hicieron un juego controlado y manejaron las acciones sin preocupaciones, lo que hizo un partido muy lento y sin mayores opciones durante la segunda etapa.

Los visitantes vieron una roja a través de Braian Molina, por una entrada abajo al extremo Omar Albornoz y una posterior agresión. Esto mermó considerablemente al equipo ecuatoriano, el cual no pudo marcar ni un solo tanto en los 180 minutos de contienda ante los colombianos.

Ahora las cosas para el equipo de Ibagué tendrán un grado mayor, debido a que en la fase 3 se enfrentarán a Internacional de Portoalegre de Brasil, equipo que cuenta con los experimentados Andrés D’alessandro y Paolo Guerrero.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM