Deportes Tolima continuó con su buena racha ante Atlético Nacional y es líder del Grupo A

Deportes Tolima continuó con su buena racha ante Atlético Nacional y es líder del Grupo A

Por: Diany Robayo


En el arranque de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, Deportes Tolima venció 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Durante el inicio de la primera etapa del juego, ambos equipos iban y venían, pero el conjunto verde se notaba más sólido en el manejo de la pelota, sin embargo los ‘Pijaos’ jugando al contragolpe encontraron espacios que le permitieron en el minuto 27 a Alex Castro con una inteligente jugada marcar el que sería el gol del triunfo para Tolima.

Pese a que los ‘verdolagas’ incomodaron al local manteniendo la posesión del balón y generaron varios remates al pórtico de William Cuesta, en el trámite del juego, no fueron profundos ni concretaron algunas de las opciones de gol que tuvieron.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se fueron con las manos vacías de Ibagué y enfrentarán al Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot por la tercera fecha.

Por su parte Deportes Tolima visitará al Cúcuta Deportivo y tratarán de mantener los buenos resultados que hoy los tienen en el liderato del cuadrangular A.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM