Deportes Tolima derrotó a Águilas sobre el final en Ibagué

Deportes Tolima derrotó a Águilas sobre el final en Ibagué

Un penal con polémica definió un juego cerrado entre tolimenses y antioqueños.


Los primeros 45 minutos transcurrieron con pocas jugadas de riesgo en ambos arcos. El juego en la mitad del campo predominó en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Tolima lo intentaba con velocidad, pero Águilas contrarrestó los ataques cerrando todos los espacios, ofensivamente quién más lo quería buscar, era Cristian Marrugo para los visitantes, por los locales, Anderson Plata fue más punzante.

 

Para el segundo tiempo, el vinotinto y oro quiso poner sus líneas más adelante, para generar mayor riesgo en la portería de Juan Valencia, que empezaría a convertirse en destacado por el manejo de su arco. Águilas poco o nada hacía en ataque y el partido pintaba para igualdad.

 

Sobre el final del compromiso, hubo un entrevero en la portería visitante, uno de los remates golpeó el pecho de Luis Payares, pero el central del compromiso, Alexander Ospina, decretó pena máxima a un minuto de que el partido expirara. De nada sirvió que los jugadores de Águilas le reclamaran, pues la decisión no se modificó y Sergio Mosquera le rompió el arco al guardameta, para poner al Deportes Tolima en los primeros lugares de la Liga BetPlay.

 

Este jueves, los ‘pijaos’ se pondrán al día con la liga, cuando visiten a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Por su parte Águilas Doradas recibirá al Atlético Nacional en la fecha 11.


Más+Deportes / Foto Dimayor.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM