Deportes Tolima e Independiente Medellín darán inicio a la Liga Dimayor BetPlay. ¡Vuelven las emociones del FPC!

Deportes Tolima e Independiente Medellín darán inicio a la Liga Dimayor BetPlay. ¡Vuelven las emociones del FPC!

Este jueves las emociones del fútbol profesional colombiano volverán a hacer latir los corazones de todos los hinchas y será Deportes Tolima e Independiente Medellín quienes den inicio a la edición número 91 de la Liga Colombiana que para este año tendrá un nuevo nombre y patrocinador, la Liga Betplay Dimayor arrancará en el estadio Manuel Murillo Toro.

El encuentro entre ‘Los Pijaos’ y el ‘Poderoso de la Montaña’ contará con la implementación del VAR por primera vez en Ibagué, cabe resaltar que este fue utilizado en la final  la Liga Águila II  entre Atlético Junior  y América que se disputó en Barranquilla y en Cali.

En cuanto a novedades, Medellín tendrá una de sus bajas más sensibles, Germán Cano, el recordado y querido goleador del ‘Poderoso’  se despidió del equipo e hinchada finalizando el 2019 para incorporarse al Vasco Da Gama de Brasil. El mediocampista  Déiner Quiñones tampoco estará en el DIM puesto que hoy viste los colores de Atlético Nacional.

Por el lado del Deportes Tolima una de las mayores variaciones está en su Director Técnico, Alberto Gamero le dijo adiós en la temporada pasada a los tolimenses y actualmente dirige a Millonarios, por lo que Hernán Torres, un antiguo conocido de la casa asumió el mando de la escuadra vinotinto que ya suma varios refuerzos para el 2020, así como el retorno de Yeison Gordillo y Daniel Cataño a la acción, sin embargo  para el juego de este jueves no contará con Omar Albornoz que presenta un fuerte cuadro gripal y se encuentra recluido en una de las clínicas de la ciudad musical. A su vez Anderson Plata debido a un trauma en el cuello del pie derecho se mantiene al margen de realizar actividades deportivas.

Los convocados  para el juego Deportes Tolima vs Independiente Medellín son:

#SIGUENOS EN INSTAGRAM