tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Deportes Tolima igualó en casa y perdió tres de sus mejores armas

Deportes Tolima igualó en casa y perdió tres de sus mejores armas

En un partido que se tornaba atractivo y con grandes expectativas, Deportes Tolima recibió al Deportivo Cali en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en la fecha 10 de la Liga BetPlay.


Los primeros minutos iniciaron con una tensa calma en el terreno de juego, sin embargo, todas las aspiraciones para este encuentro se vieron empeñadas por el juego brusco, las faltas predominaban, dejando lesionados a dos jugadores del ‘Vinotinto’.

 

Jeison Angulo tuvo que ser trasladado en ambulancia, y se conoció que al parecer tiene una factura de pómulo. Asimismo, Juan Fernando Caicedo, debido a un choque con su rival, abandonó el terreno de juego, tras presentar una inflamación de fibra muscular en su pierna izquierda, cabe destacar que se espera el reporte oficial del cuerpo médico del club.

 

Por su parte, Guillermo de Amores y Álvaro Montero, fueron espectadores en sus arcos en la primera etapa, donde la pierna fuerte se reflejó en ambos conjuntos.

 

Aunque el segundo tiempo no pintaba para un cambio positivo, llegaron las sorpresas y las anotaciones, el equipo local pegó primero a través del su extremo, Daniel Moreno, que supo aprovechar un remate de larga distancia, y luego un rebote que dejó el Cali, venciendo la portería del guardameta uruguayo.

 

Posteriormente ‘Los azucareros’ tomaron la iniciativa, Tolima retrocedió es su esquema, y en un tiro de esquina, Carlos Robles, ex volante de ‘Los Pijaos’ puso en igualdad el compromiso con un remate de cabeza.

 

En adelante, el encuentro tuvo idas y vueltas sin ninguna definición. El partido retomó su ambiente inicial de faltas, pierna fuerte; volviéndose netamente irracional, dejando expulsados a Jorge Marsiglia del ‘Verde y Blanco’, y a Álvaro Montero del local, que en una ‘infantil’ acción, luego de un saque con sus brazos, corrió hasta la mitad de la cancha a empujar a un jugador del ‘Depor’.

 

Por su parte, Hernán Torres, se vio obligado a realizar algunos cambios que no surgieron efecto, terminando en la paridad, lo que deja a Deportes Tolima en la parte alta de la tabla, a pesar de dejar escapar dos puntos, y a Deportivo Cali aún más mermado, ubicándose en la zona baja de la Liga Colombiana.


Por: Diany Robayo / Más+Deportes. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM