tomogo prado tolima

Deportes Tolima le apostará a la continuidad de su nómina

Deportes Tolima le apostará a la continuidad de su nómina

El vinotinto cuenta con una gran base, y no llegarían más de cuatro refuerzos para el 2021.

 

Tras la ratificación de Hernán Torres al mando del grupo, el Tolima piensa en el próximo año y pese a la cantidad de especulaciones que surgen día a día por los jugadores que se irían y llegaría hasta el momento, la directiva no da ninguna luz verde.

 

Audio de Alejandro Guzmán preparador físico del club con declaraciones sobre lo que será la preparación del equipo en esta temporada.

 

 

Hasta el momento, Francisco Rodríguez, Carlos Robles, Jonathan Marulanda y Roger Rojas, son los futbolistas que no seguirán en el Deportes Tolima, sin embargo, sus reemplazantes no están en el radar.

 

Caso Montero

Álvaro Montero ha estado desde hace un año en constantes menciones para estar en el fútbol turco, español y argentino, sin embargo, ninguna de estas opciones se ha cristalizado y el guardameta Pijao sigue a la espera de una oportunidad internacional.

 

¿Banguero sigue?

Hasta el momento el lateral izquierdo del Tolima se está recuperando de una lesión que lo sacó de los últimos partidos de la Liga. A pesar de ello, Atlético Nacional ha mostrado interés en el jugador, pero la negociación con Gabriel Camargo, presidente del Club tolimense, no se ha concretado, debido a la crisis económica que hoy tiene el verde paisa. Si todo continúa como hasta ahora, el ídolo Pijao seguirá su legado en el vinotinto y oro.

 

Yeison Gordillo y Jaminton Campaz

Los jugadores son patrimonio del club y solo saldrían siempre y cuando se establezca una venta a un gran precioso, de lo contrario ambos seguirán defendiendo los colores del Tolima, pese a los rumores de sus salidas.

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM