Deportes Tolima quiere seguir aumentando su ventaja en el grupo A

Deportes Tolima quiere seguir aumentando su ventaja en el grupo A

Este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se disputará el primer encuentro del grupo A correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II donde el Deportes Tolima recibirá al Cúcuta Deportivo.

El Vinotinto y Oro es líder de su grupo y espera ratificar lo conseguido hasta el momento, además mantener  su invicto y así regalarle otro triunfo en condición de local a la hinchada ‘Pijao’.

Por su parte ‘Los motilones’ no quieren despedirse de los cuadrangulares sin antes buscar una victoria que también los podría acercar a una aspiración de estar en la gran final del fútbol colombiano, pues cabe recordar que el cuadrangular  aún está abierto para todos. A pesar de que la escuadra cucuteña no ha recibido aún los pagos en sus nóminas, refleja ser un grupo que pese a dichas limitaciones económicas ha intentado buscar los resultados como se evidenció en sus últimos encuentros.

Este partido será clave para ambos equipos, que viven realidades distintas, Deportes Tolima busca ratificarse en el liderato como se menciona inicialmente y el Cúcuta Deportivo obtener su primera victoria en estos cuadrangulares.

Partido: Deportes Tolima Vs Cúcuta Deportivo

Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué

Hora: 5:00 p.m.

Fecha: 4 cuadrangulares

Central: Luis Sánchez del Valle.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM