Deportes Tolima se refuerza

Deportes Tolima se refuerza

Un nuevo jugador hará parte del cuadro ‘Pijao’, así lo anunció el Club a través de sus redes sociales.

 

Se trata del defensor Jhon Narváez de 29 años, nacido en Esmeraldas, Ecuador, quien fuera titular de Ambato, disputando cinco partidos consecutivos, precisamente antes de la pausa obligatoria en el fútbol, por el COVID-19. El deportista arribará a Ibagué para realizar los respectivos exámenes médicos, y así poder ser oficialmente nuevo jugador del equipo tolimense.

 

Por medio de Twitter, Macará, el cuadro actual del futbolista, indicó: «Informamos que el jugador Jhon Narváez, haciendo válido un acuerdo contractual, deja el equipo, una vez que supere los chequeos médicos correspondientes se integrará a su nuevo club, el Deportes Tolima, respetamos la voluntad del jugador y agradecemos el aporte entregado”.

 

Por su parte, el ‘Vinotinto y Oro’, confirmó la noticia de la desvinculación de Narváez del Macará, y a su vez que ha iniciado su proceso médico en el Tolima. Cabe destacar que el ecuatoriano ha marcado seis goles en su carrera, aunque ha hecho parte del Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec y Liga de Quito y en Perú jugó para el Melgar.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM