tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Deportes Tolima Supercampeón de Colombia

Deportes Tolima Supercampeón de Colombia

El vinotinto y oro se impuso en Ibagué ante el Deportivo Cali con gol de Michael Rangel.


La primera etapa transcurrió con muchas limitantes en ataque, el Vinotinto y oro no pudo encontrar jugadas con riesgo en el arco de Guillermo de Amores, por su parte los ‘azucareros’ intentaron con remates de larga distancia y varios centros de costado, en donde William Cuesta pudo contener los avances.

 

El juego estuvo cortado por las infracciones en la mitad del campo, de lo cual sacó provecho el visitante que venía de caer en repetidas ocasiones en la Liga BetPlay. Tolima con necesidad de vencer, sufrió al no dominar constantemente el esférico y fallar en los pocos avances que tuvo.

 

La segunda etapa inició con la anotación del Deportes Tolima, un soberbio cabezazo de Michael Rangel, tras el centro de Raziel García, toda la afición que se acercó al Manuel Murillo Toro lo celebró a rabiar.

 

Hernán Torres movió sus fichas y el cambio fue total, además tuvieron más opciones en los pies de Andrés Ibargüen y Brayan Rovira, pero el portero uruguayo contuvo las oportunidades de los locales.

 

Cali intentaba, pero sin claridad, gracias a la presión de los de Ibagué, quienes se contagiaron de la efervescencia de la hinchada Vinotinto y Oro que acompañó en gran número al equipo.

 

Con manejo, pero también con nerviosismo, Tolima pudo cerrar el encuentro que dejó un nuevo título para los ´Pijaos’, y por fin celebrarlo dentro del terreno de juego del Manuel Murillo Toro.

 

¡Colombia, Deportes Tolima es el Supercampeón!.

Síntesis

 

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Central: John Hinestroza (Chocó)

Asistente 1: Wílmar Navarro (Santander)

Asistente 2: John León (Caldas)

VAR: Jorge Guzmán (Norte)

AVAR: Ricardo García (Santander)

Observador VAR: Guillermo Bermeo (Tolima)

 

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira; Jeison Lucumí, Raziel García, Andrés Ibargüen y Michael Rangel.

 

DT: Hernán Torres

 

Cambios: Yohandry Orozco por Raziel García (24’ ST), Juan Fernando Caicedo por Michael Rangel (31’ ST), Cristian Trujillo por Andrés Ibargüen (39’ ST)

 

Amarillas: Juan David Ríos (16 ST), Juan Fernando Caicedo (45+3ST)

 

Gol: Michael Rangel (8’ ST)

 

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Andrés Balanta, Sebastián Leyton, Kevin Valasco; Jhon Vásquez, Yony González y Teófilo Gutiérrez.

 

DT: Rafael Dudamel

 

Cambios: Carlos Robles por Sebastián Leyton, Ángelo Rodríguez por Yony González (30 ST’), Santiago Mosquera por Kevin Valasco (38’ ST)

 

Amarillas: Teófilo Gutiérrez (24’ ST), Jorge Marsiglia (45 ST’)

 

 

Por: Más+Deportes.

Fotos: @cdtolima.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM