tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Deportes Tolima y Santa Fe igualaron en un flojo partido en Ibagué

Deportes Tolima y Santa Fe igualaron en un flojo partido en Ibagué

En el inicio de la jornada futbolera del viernes, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe empataron sin goles en el estadio Manuel Murillo Toro, en un encuentro válido por fecha 12 de la Liga II.

 

El partido comenzó con una gran emoción, cuando Anderson Plata encaró y eludió a Leandro Castellanos, portero del equipo bogotano, pero su remate se fue desviado. Después de unos minutos el juego entró en un ritmo lento, sin opciones de gol, con dominio en la mitad del campo por parte de ambos equipos, pero sin profundidad en el compromiso.

 

Tolima volvió a intentar por intermedio de un cabezazo de Julián Quiñones; por su parte la visita respondió con un tiro libre de Jhon Velásquez y un tacón de Alexander Porras, pero la puntería no estuvo fina en ninguna de las opciones.

 

En el segundo tiempo se presentó el ingreso de Carlos Sánchez en lugar de Alex Mejía, quien salió lesionado tras una fuerte entrada de volante del Vinotinto y Oro, Juan David Ríos. En los últimos minutos del compromiso, Santa Fe tuvo más el balón y neutralizó el ataque del equipo tolimense. Pese a que ambos se insinuaron con balón parado, no lograron ser productivos.

 

Con el resultado en tablas, los Pijaos se mantienen dentro del grupo de clasificados parciales con 21 puntos en la casilla 3, mientras que los capitalinos con unidades se ubican en el puesto 13.

 

Es de resaltar que el portero local, William Cuesta suma 10 fechas manteniendo el arco en ceros, lo que demuestra su buen nivel en el equipo que dirige Hernán Torres. La próxima presentación del campeón será el próximo miércoles 6 de octubre, cuando enfrente al Deportivo Pereira en el partido de ida de las semifinales de la Copa Betplay en el gramado del Murillo Toro. Por su parte el equipo ‘Cardenal’ jugará el martes 5 de octubre en la de la final de la Super Liga Betplay ante el América de Cali en la sultana del Valle.

 

Por: Gustavo Ortiz/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM